CABRAL & DÍAZ es una oficina de abogados establecida en Santo Domingo, República Dominicana, fundada en el año 1994, con la capacidad y experiencia acumulada de sus socios de más de 30 años de ejercicio profesional. La firma cuenta con importantes clientes nacionales y extranjeros, en diferentes jurisdicciones y partícipes de diversos sectores industriales y comerciales, a quienes brinda su amplia oferta de servicios legales que abarca las áreas del derecho tradicionales así como las más innovadoras, siempre teniendo por finalidad servir como aliado principal de sus clientes en cada proyecto que estos emprendan.
Dada la diversidad de su clientela la firma tiene vasta experiencia en distintos sectores e industrias, lo que además le permite considerar los asuntos puestos a su cargo desde una perspectiva integral y brindar servicios profesionales distinguidos por el trato personalizado y la excelencia, en el menor tiempo y al menor costo posible.
Nuestra misión es actuar con diligencia en la atención de los asuntos puestos a nuestro cargo, basados en un profundo entendimiento de la ley, para con ello crear estrategias viables y adecuadas en consideración a los mejores intereses de nuestros clientes. En cada caso vemos un desafío que debemos asumir con profesionalidad, eficiencia y creatividad, una oportunidad única de crecimiento profesional, y es esto lo que nos impulsa a entregar a cada cliente lo mejor de nuestro trabajo.
A fin de mantener la calidad en la oferta de nuestros servicios estamos organizados en departamentos por áreas de especialidad. Esto nos permite comprender los diversos ámbitos del derecho al tiempo que garantizamos que nuestros clientes reciban asesoría personalizada de primer orden. Todos los miembros de la firma se someten a programas de actualización permanente en sus respectivas áreas y contribuyen en iniciativas vinculadas con sus áreas de ejercicio.